viernes, 24 de febrero de 2017

Hoy es viernes: propuestas para pasar un finde saludable en familia

Hola a todos y todas, buenos lunes, 
Os pasamos como cada semana algunas citas destacadas para hacer cositas saludables en familia.

Para empezar, os contamos que esta tarde en le Biblioteca Pedro Antonio Alarcón hay una cita con el programa “Cuentos que te Cuento”. Se trata de una preciosa iniciativa de Cuentacuentos que lleva adelante el Ayuntamiento con la colaboración de Elena Molist. Hoy hay un programa de tres cuentos. Arranca a las 18 H y está recomendado para peques de más de 5 años.

Por otro lado, como ya sabéis, todo huele a Carnavales este finde. Hoy en nuestro cole tendremos una mañana super ruidosa y colorida con charangas, bailes y muchos muchos disfraces. Seguro que va a ser un día super bonito. 



Además de los bailes de hoy, quien se quede con ganas, puede ir mañana a las fiestas que tienen organizados los Ayuntamientos de San Lorenzo y de El Escorial. En San Lorenzo mañana han organizado una fiesta de carnaval infantil a las 17:30 horas en la Casa de la Juventud. 



Para los que os pille mejor, en El Escorial a las 17 horas sale un desfile que llegará hasta el CEP Felipe II donde también habrá fiesta con pintacaras, globoflexia y muchas más sorpresas. 

El domingo, para los que os gusta ver alguna propuesta escénica de vez en cuando, tenemos magia en el Teatro Auditorio de San Lorenzo



Se trata de un espectáculo de magia de la compalía Adrián Conde que muestra la historia vista a través de los ojos de un clown. Lo organiza la Asociación Nuevos Públicos.Tiene una pinta estupenda. Es a las 12. Os dejamos un pequeño vídeo para que lo veáis.



Por último, este finde el Arboreto tiene una vez más varias propuestas interesantes. El sábado proponen una Ghymkana utilizando un app de árboles que acerca la naturaleza a los peques jugando con las nuevas tecnologías. El domingo tienen programada una senda como todas las semanas. Las actividades como siempre empiezan a las 11 y hay que reservar en el.



Feliz finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario