viernes, 1 de diciembre de 2017

Hoy es viernes: propuestas para pasar un fin de semana saludable en familia

Hola a todos y todas, buenos viernes!

Retomamos este espacio de los viernes para contaros propuestas para hacer en familia el fin de semana. 

Esta tarde, en la Biblioteca Municipal de el Escorial hay cuentacuentos. Se trata de una cita muy especial. Muchos conoceréis a Olga. Es una mamá del pueblo con una larguíiiiisima trayectoria con niños y niñas en el ámbito de la educación que contará varias historias que seguro que os van a encantar. La cita es a las 17:30 este viernes 1 de noviembre.



El mismo día, a las 19:00 horas, los alumnos y alumnas del CIM Padre Antonio Soler van a ofrecer un concierto solidario para recaudar fondos para la Fundación Agua de Coco. Esta entidad tenía previsto ofrecer el ya tradicional concierto coral en el Auditorio de San Lorenzo este fin de semana, pero desgraciadamente la epidemia de peste que asola Madagascar les ha impedido visitarnos este año.



Aplaudimos desde aquí este bonito detalle de los del Centro Integrado y os animamos a asistir. Ya hemos tratado en otras ocasiones lo importante que es que nuestros hijos e hijas se acostumbren a escuchar música clásica en directo y si es interpretada por otros niños y niñas o jóvenes, mejor.

En el concierto se escucharán obras de Piazzola, Paquito de Rivera, Miles Davis y Dizzi Gillespie entre otros. Tendrá lugar en el salón de actos del centro, la entrada es gratuita y se habilitará una hucha para donativos

Para los que sois más de teatro, este fin de semana la Asociación nuevos Públicos nos hace otra de sus estupendas propuestas. Esta semana ponen en escena una producción de El Principito, de la compañía Teatro Silfo. Os dejamos aquí un vídeo por si queréis echar un vistazo. 



La cita es en el Auditorio de San Lorenzo de el Escorial este domingo día 3 a las 12:00 horas. Las entradas se pueden comprar online o en taquilla a un precio de 10€.

Que paséis buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario