jueves, 28 de diciembre de 2017

Taleres del Primer Trimestre de 2017



Hola a todos y todas chiquicheferos, 

subimos una entradita hoy para contaros lo que ha dado de sí nuestro proyecto en el cole este trimestre.

Un año más, hemos disfrutado de los talleres pedagógicos de desayuno saludable con los alumnos y alumnas de primero. La experiencia ha sido muy satisfactoria como otros años.

Entre otras cosas, hemos inventado nuevos posibles finales para el cuento de Giani Rodari sobre el planeta X213. 

Los niños y niñas han inventado diferentes platos con la ayuda de su fantasía e imaginación.

En los talleres se han trabajado también las matemáticas, practicando el paso de unidades a decenas con los alimentos que han traído de almuerzo durante la semana

¡Cuánta fruta comen estos niños!


Como en años anteriores, se han trabajado los desayunos en otras partes del mundo y se han realizado distintas dinámicas para abrir la mente de los niños y niñas a lo que comen las personas de otras partes del planeta. 


Como novedad este año, hemos compartido unas cartas para jugar en inglés: "Fruit, dairy and cereal",  "Match mix" y "Obtén tu healthy breakfast".


Para terminar esta estupenda experiencia, hemos elaborado nuestro plato creativo que nos ha permitido disfrutar de un excelente desayuno saludable que nos sirve de almuerzo antes de salir al patio.


Una vez más, queremos dar las gracia a todas las personas, papás, mamás, familiares y demás que han colaborado para que este proyecto fuera posible y todos los niños y niñas pudieran disfrutarlo.

Felices Vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario